Titulo

Autoridades provinciales arrancan con Operativo de Semana Santa

jueves, 13 de abril de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Napole Jiminian, Gobernador Del CEP
Recordaron que a partir de las 12 de la noche de este jueves queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas y la música a alto volumen en discotecas, car wash, bares y otros establecimientos.
Johnny Alberto Salazar/Foto: Yuderka Lopez
NAGUA.-Las autoridades municipales y provinciales iniciaron la medio día de este jueves el operativo con el que buscan preservar vidas y atender a miles de vacacionistas que han llegado a esta costa de la región nordeste.
Durante un encuentro con los medios de prensa en la sede de la gobernación, las autoridades establecieron que cuentan con 6 hospitales que estarán disponibles, así como unos 20 centro de unidad primaria.
Senador Aristides Victoria, Vice Presidente CEP 
Para las emergencias ha sido escogido el hospital municipal doctor Antonio Yapor Heded, el hospital de Matancitas han sido seleccionado para emergencias materno infantil y y el antiguo hospital de seguro para medicina interna e internamiento.
Recordaron que a partir de las 12 de la noche de este jueves queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas y la música a alto volumen en discotecas, car wash, bares y otros establecimiento.
También se advierte a quienes acostumbran encender música a alto volumen desde los automóviles u otros tipos de vehículos, estos serán incautados.
La imagen puede contener: 6 personas
Explicaron que las playas prohibidas en la provincia María Trinidad Sánchez son La Pocita, La Cayena, Acapulco, Caletón del Amor, La Preciosa y El Malecón.
Parte de los asistentes 
Durante el encuentro con los comunicadores participaron Napole Jiminian, gobernador y presidente del COE, el senador Aristides Victoria Yeb y el diputado José Luis Cosme, vice presidentes, así como los cabezas municipales y distritales de la entidad Abelardo Acosta de Arroyo al Medio, Cheo Paredes de El Factor, Junior Peralta de Nagua y Juan Alberto López de Arroyo Salado Payita.
También participaron representantes de la Policía Nacional, la Armada Dominicana, Defensa Civil, Policía Municipal, Cuerpo de Bomberos y de otras entidades de voluntarios.

Junior Peralta sindico municipal de Nagua, Presidente municipal CEP
Todos los funcionarios llamaron la atención para que los vacacionistas sean prudentes a fin de que nadie aparezca en la lista de muertos o heridos.

No hay comentarios: