Titulo

UN MUERTO Y VARIOS HERIDOS ESPERANDO NUEVO AÑO

domingo, 1 de enero de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Elías Rosario falleció cuando la motocicleta que conducía choco con otra en la misma comunidad.
Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 01 enero 2017.- La despedida del 2016 y la llegada del 2017 han dejado como saldo un muerto y varios heridos en hechos registrados por accidentes de tránsito.
El muerto fue identificado como Elías Rosario residente en la comunidad de Telanza y falleció cuando la motocicleta que conducía choco con otra en la misma comunidad.
También en la entrada al sector las 500 se originó otro accidente de motocicleta donde se deslizo el nombrado Eduard Ramón  Arias Vásquez de 23 años, resultando con lesiones en la pierna derecha.
Frente al Hotel Bahía Príncipe en Rio San Juan se produjo un accidente resultando con heridas los nombrados Luiyi Vásquez de 20 años, Darwin Hernández de 27, Ramón Jiménez  de 22 años, Edwards Vásquez  de 20 años, residentes en la comunidad la Yagua del municipio de Rio San Juan.
NOTA: La muerte de Elías Rosario dejo tristeza en el equipo de softbol de la comunidad de la Cruz ya que era un fanático de esta organización deportiva. Juan Carlos Hidalgo Colgó esta nota en su muro de Facebook.:´´ Descansa en paz!!
En nombre de la Familia Hidalgo Liranzo, el Club de Softball los Delfines de la Cruz y los Viejos Novatos, solo te podemos decir, gracias por todo lo que diste por nosotros mientras estuviste en vida, te fuiste, pero tu alegría, ese corazón tan grande que tenía y la humildad que te caracterizaba, no se olvidarán nunca, era la mano derecha de mi padre Jesús Hidalgo, el fanáticos número uno de nuestros equipos, el padre de crianza de mi sobrino Darlinson, el que más favores hacía en el barrio, son tantas cosas positivas que tu tenia, que los días no darían para decirla, siempre trabajador, no podemos llorar tu partida, porque tus recuerdos sólo son alegría.
Hasta luego nuestro amigo y querido Elías.


No hay comentarios: