Titulo

Un muerto y un herido fue el saldo dejado por un accidente de tránsito entre una Jeepeta y un motor en la carretera que comunica a Villa Riva con Arenoso.

lunes, 9 de enero de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Máximo Peralta
El fallecido fue identificado como Yanauris Rondon de los Santos de 26 años, oriundo de Chacuey Abajo de Cotui, mientras que el herido es Juan Alberto Acostado Medina de 22 y reciente en Nagua, ambos transitaban a bordo de una motocicleta; mientras que las personas que iban en la Jeepeta eran cuatro: Dos jóvenes que se identificaron como militares, uno de ellos miembro de la Fuerza Aérea y otro perteneciente a la Marina de Guerra, junto a ellos dos mujeres supuestamente la madre, y otra la hermana de uno de ellos, todos salieron ilesos.
Según testigos, el accidente ocurrió alrededor de las 2:20 de la tarde en la carretera que comunica a Villa Riva con Arenoso, afirman que los jóvenes que transitaban en la motocicleta iban a alta velocidad y al momento de llegar a una curva de la vía, estos cruzaron del lado contrario impactando fuertemente con la Jeepeta y callendo abruptamente en el pavimento. Estos fueron socorridos por personas que habitan el el lugar, los cuales los llevaron al hospital Alicia Legendre del municipio de Villa Riva.
Según el médico de turno, José Alejandro Jiménez, el más afectado fue Yanauris, quien recibió múltiples impactos en el cráneo y afirma murió al instante, mientras que Juan Alberto sólo resultó con algunas laceraciones en las piernas y se encuentra fuera de peligro.
Los militares que iban en la Jeepeta se presentaron de inmediato al destacamento policial de esta comunidad.

Según el joven herido, estos salieron desde Cotui con destino a Samaná.

No hay comentarios: