Titulo

Ramón Peralta el Movimiento Académico PRIMERA UNIVERSIDAD ofrecieron fiesta navideña a profesores de la UASD, con el Maestro Ramón Orlando & su orquesta

miércoles, 4 de enero de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por: Orlando Miguel
Santo Domingo. El Maestro Ramón Peralta el Movimiento Académico PRIMERA UNIVERSIDAD ofrecieron una fiesta navideña a los profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en el Club Deportivo Naco de esta Ciudad.
La actividad, amenizada por el Maestro Ramón Orlando & su Orquesta Internacional, contó con la presencia del Rector Magnífico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Dr. Iván Gullón Fernández, otras autoridades y cientos de profesores de esta Casa de Altos Estudios.
La Fiesta Navideña 2016 fue organizada por el Movimiento Académico PRIMERA UNIVERSIDAD y el Maestro Ramón Peralta, quien se perfila como el próximo rector para las elecciones del 2018 de dicha Academia.
El Ingeniero Ramón Peralta, quien ha sido juramentado recientemente por el Rector Magnífico de la UASD, Dr. Iván Gullón Fernández, como miembro del Comité de Compras y Licitaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), es el Director General de Planificación y Desarrollo Institucional (DIGEPLANDI).
Junto a Ramón Peralta, fueron juramentados, también, como miembros del Comité de Compras y Licitaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el Dr. Pedro García, Consultor Jurídico, el Maestro Pelegrín Castillo, Gerente Financiero y el Director de la Oficina de Libre Acceso a la Información en la UASD.
Este Comité, presidido por el Señor Rector, asumió sus responsabilidades, de inmediato, desde el pasado 21 de diciembre de 2016.
Peralta: De cara a las Elecciones 2018 en la UASD
Por sus ideas innovadoras y visionarias, don de mando y su vasta experiencia como docente y de gestión administrativa, Ramón Peralta se perfila como el próximo rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, en el 2018. Fue Sub-Director de Estrategias en la Presidencia de la República, Administrador General de Seguros San Rafael y Administrador General de la Sociedad Inmobiliaria de CORDE, entre otras funciones en el Estado Dominicano.
Honestidad, confianza y capacidad

Peralta Germán es definido como un símbolo de honestidad, confiabilidad y capacidad, por profesores, círculos de amigos, colegas y autoridades, no sólo de la UASD, sino también de otras  entidades públicas y privadas, en su rol de docente y de gerente.
Además de su vasta  experiencia como gerente, en varias instituciones privadas y públicas del País,  Ramón Peralta ha sido catedrático de grado y maestría en la UASD y en otras universidades como son: La Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Universidad Iberoamericana (UNIBE), Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC),  Universidad APEC (UNAPEC), Universidad Católica Tecnológica del Cibao (UCATECI)  y  Universidad Católica Nordestana (UCNE).
Peralta Germán es ingeniero electromecánico, filósofo, matemático, con una maestría en Administración de Empresas y próximamente ostentará un doctorado en Economía Aplicada.
Objetivo
Con miras a luchar por la eficiencia y eficacia de los procesos en la UASD y que en un corto plazo, la UASD se convierta en el referente sobre Educación Superior en América Latina, se siente seguro de cumplir sus objetivos, expresa con mucho optimismo, el recién juramentado miembro del  Comité de Compras y Licitaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Ing. Ramón Peralta.  
Apoyo
Por sus relevantes ideas  innovadoras en materia de gestión administrativa que se propone implementar el ingeniero Ramón Peralta Germán, cuando alcance la Rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en el 2018, se ha granjeado el respaldo de amplios sectores que convergen en esa Casa de Altos Estudios, siendo el Movimiento Académico PRIMERA UNIVERSIDAD, su principal base de sustentación organizativa, integrada por cientos de profesores y una estructura orgánica, formada durante ocho años, con coordinadores en todas las facultades, escuelas, recintos, centros y subcentros  de la UASD.

Cargado de entusiasmo y una gran seguridad personal y profesional, asegura que “La UASD necesita ser transformada y que todos nosotros debemos estar entre los hacedores de esa transformación”.

No hay comentarios: