Titulo

A punta de pistola asaltan a varios miembros de una familia en CABRERA

martes, 31 de enero de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Los atracadores que portaban pistolas, cargaron con celulares, prendas, maletas de los viajeros y dinero en efectivo.
Por: Raphy Almonte
CABRERA.-Una familia que se encontraba en su casa en la calle 16 de Agosto, fue atracada a eso de las 8:00 P.M.,la noche del sábado por cuatro sujetos que se trasladaban en una Jeepeta CRV color gris.
Se trata de la familia de Joel Pérez (Yobe) quien se encontraba junto a su esposa Clariza y sus hijos, además de Rony Manon y otros que se disponían a despedir al a un matrimonio que viajaría esa misma noche a la ciudad de Boston, quienes posiblemente eran el blanco del atraco pero que en ese momento no se encontraban.
Los atracadores que portaban pistolas, cargaron con celulares, prendas, maletas de los viajeros y dinero en efectivo. Según información de una de la victima minutos antes del atraco se observó un carro color blanco y vidrios oscuro rondando por el frente de la casa donde se efectuó la acción delictiva.

Un profesor de inglés amigo de Delio y Ailyn el matrimonio que se disponía a viajar y quien acudió a despedirlo, fue despojado de RD$50,000.00. Se recuerda que hace una semana fue atracada una señora que caminaba con su hija por una de clase calles de esta ciudad. Hasta este momento no se ha detenido a nadie con relación a este hecho. Estamos haciendo un llamado a las autoridades pertinentes a esclarecer a la mayor brevedad posible para que nuestra ciudad no se convierta en un paraíso para los delincuentes.

No hay comentarios: