EN NAGUA: CENTRO DENTAL DR. RENE RAPOZO CABRERA

SINDICO JUNIOR PERALTA: ´´PAGAREMOS LA REGALIA SIN TOMAR PRESTAMOS´´

martes, 13 de diciembre de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, martes 13 diciembre 2016.- El alcalde de este municipio dijo hoy que la alcaldía está preparada para pagar la regalía pascual sin tener que recurrir a los préstamos.
Júnior Peralta dijo que cuando se administran bien los recursos públicos, para ciertas cosas no es necesario tomar préstamos.
Indicó que pagara a los exempleados su regalía correspondiente.
´´Gracias a al ahorro de 2 millones 600 mil pesos en sólo 4 meses de gestión y también tenemos una  feria el domingo 18, para que el pueblo compre barato en estas navidades´´. Dijo.
Hizo observación con relación al parque Duarte, donde ya los ciudadanos han vuelto a tomar confianza de volver a este lugar que es como una especie de esparcimiento.
´´Ahora los ciudadanos han vuelto al parque, lo tenemos iluminado y tenemos la recreación de navideña con luces adecuada a la tradición´´. Agregó Peralta.
SOBRE EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO
Con relación al presupuesto participativo dijo que esta vez fueron los comunitarios que indicaron lo que quieren en sus sectores.
´´Por primera vez fueron escuchados por las autoridades municipales, en un cabildo abierto donde las comisiones seleccionadas por los sectores hablaron sin cortapisas lo que quieren para cada sector´´. Indicó.
El alcalde habló en rueda de prensa ofrecida hoy desde el salón de actos del ayuntamiento.