EN NAGUA: CENTRO DENTAL DR. RENE RAPOZO CABRERA

Licey vence 2-1 a Los Gigantes y se acerca a un juego de la primera posición

domingo, 18 de diciembre de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Osvaldo Virgil recibe un reconocimiento de Papo Romero, Rafael Almanzar, Yisell Infante y Juan Mercado. (Franklin Santos)
Pro Tony Reyes
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Tigres del Licey vencieron apretadamente a los Gigantes del Cibao dos carreras por una acercándose a un partido de la importante primera posición del torneo de béisbol profesional Dominicano.
El juego se decidió en la séptima entrada con un wild pitch que permitió que el corredor que estaba en tercera anotara la carrera que rompió el empate a una vuelta.
Con su triunfo los Tigres colocaron su record 24-21 a un juego de la importante primera posición que  ocupa los Gigantes con foja de  25-20.
El lanzador ganador fue el relevista Wagner Suero, perdió el relevista Adonis Rosa y juego salvado para Jairo Asencio el número 15 del torneo.
Los Tigres anotaron una carrera en la tercera entrada con cuadrangular solitario de Yamaico Navarro por la verja del jardín izquierdo.
En el cierre de la tercera entrada los Gigantes igualaron a una carrera recibiendo transferencia Junior Arias, Melvin Mercedes entregó el primer out con un toque de sacrificio por la vía 1-3, Ramón Torres entregó el segundo out por la 6-3 y Leury García ligó incogible por la intermedia anotando Arias.
En la séptima entrada los Tigres anotaron una carrera con doblete al central de Jonathan Solano , Emilio Bonifacio entregó el segundo out con elevado al central avanzado Solano a tercera quien anotó por wild pitch.
Los mejores bateadores por los Tigres fueron  Yamaico Navarro cuadrangular y sencillo, Jonathan Solano un doble y, Jason Rogers, Diory Hernández,  y Anderson Hernández un sencillo cada uno.

Por los Gigantes se destacaron al madero Garabez rosa un tubey, y Junior Arias, Ramón Torres, Leury García, Wilmer Difó, Cam Perkins, Carlos Paulino, y Junior Arias un hit per cápita.

Previo al partido los Gigantes del Cibao representado por Yisell Infante, Juan Mercado, , Rafael Almanzar y Papo Romero  realizaron un reconocimiento a Osvaldo Virgil dentro de la conmemoración del 20 aniversario del equipo quien además realizó  el lanzamiento de la primera bola.

No hay comentarios: