Titulo

LEONEL FERNANDEZ VISITA PROVINCIA MARIA TRINIDAD SANCHEZ

domingo, 18 de diciembre de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Yluminada Pérez
Nagua, Republica Dominicana, 18 diciembre 2016.- El presidente del partido de la liberación dominicana DOCTOR LEONEL FERNANDEZ, Pondero al medio día de este domingo de hoy, el trabajo que viene realizando el gobierno en favor de los afectaos por las recientes inundaciones que arropo a gran parte del país.
El ex presidente de la república, señalo que el presidente DANILO MEDINA ha ido en auxilio de las zonas afectadas por  las lluvias, cuando se le preguntó sobre sus  proyectos para el dos mil veinte,  Fernández, dijo:  ´´estamos en navidad´´.
Leonel Fernández, hablo en momentos que  hacia entrega de miles de cajas navideñas en la comunidad del distrito municipal Las Gordas del municipio de Nagua.
Tres helicópteros arribaron al play de las gordas a eso de las 11.34 de la mañana de hoy donde en uno  de esto llegó el ex presidente de la república, quien estuvo acompañado del senador ARISTIDES VICTORA YEB, el diputado JOSE LUIS COSME y el gobernador provincial NAPOLE ALMONTE JIMINIAN, BAUTISTA ROJAS GOMEZ, El periodista RAFAEL NUÑEZ, NICOLAS CALDERON,  y otros altos dirigentes del partido de gobierno. También el presidente del partido de la liberación dominicana, hizo entrega de cajas navideñas en la comunidad de Rincón de Molenillo.
Bajo fuerte aguacero que se mantuvo durante toda la mañana de este domingo, las personas se mojaron y la desafiaron para recibir su regalo de navidad y poder saludar a su líder político.
MAS DE LEONEL FERNÁNDEZ CONTINÚA REPARTO DE CAJAS NAVIDEÑAS EN ZONAS AFECTADAS POR LAS LLUVIAS
Nagua, Provincia María Trinidad Sánchez, 18 diciembre 2016.- El expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Leonel Fernández, realizó este domingo su segundo recorrido de entrega de cajas navideñas en zonas afectadas por las intensas lluvias de las últimas semanas, incluyendo en esta ocasión a las provincias María Trinidad Sánchez.
“Esta labor la hemos estado haciendo durante veinte años. En cada época navideña salimos por todo el país a hacer este tipo de entrega, porque sabemos que hay muchas familias que están en condiciones de pobreza, y que es la única forma de que puedan disfrutar de las navidades”, indicó el ex mandatario.
“De manera, que es un hábito; es una práctica que tenemos  desde hace muchos años”, recalcó Fernández, al ser abordado por periodistas que cubrían las incidencias del recorrido.

En María Trinidad Sánchez, Fernández estuvo acompañado del senador provincial, Arístides Victoria, y el gobernador, Nápoles Jiminián, así como de Arístides Victoria (padre), fundador del PLD en Nagua y José Luis Cosme, presidente de la organización política en la provincia.

Igual al fin de semana pasado, el expresidente de la República y presidente del PLD  estuvo acompañado en todo el recorrido por el doctor Bautista Rojas Gómez,  miembro del Comité Político de la organización. EL NUEVO DIARIO.

No hay comentarios: