Titulo

Dos atracadores heridos luego de robar cartera, teléfonos y otras pertenencias a un ciudadano

viernes, 9 de diciembre de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Fotos: Fuente externa
NAGUA.-Dos antisociales resultaron heridos a balazos luego de que estos despojaran de una cartera, varios celulares y otras pertenencias a un ciudadano solo identificado como Yelo, residente en el sector de San José de Villa
Según los primeros detalles los heridos fueron identificados como José Luis Polanco, (ALIAS EL ANZUELO) de 24 años y Carlos Manuel García Jiménez de 22, residente en el municipio de Villa Riva, provincia Duarte.
Según datos que manejan los investigadores los antisociales recibieron sendos impactos de bala en los glúteos en momento que pretendían escapar luego de robar las pertenencias a la víctima.
El suceso ocurrió a eso de las 9:00 de la noche de este jueves a la salida Nagua San Francisco de Macorís, kilometro tres, próximo a la estación gasolinera ubicada próximo a la urbanización Doña Emma Balaguer.
Los sospechosos viajaban en un motor del tipo CG 150 color negro y habrían perseguido a Yelo, quien se transportaba en otro motor según dijeron las autoridades.
Los dos heridos están en condición de detenidos en el hospital público doctor Antonio Yapor Heded y según se ha establecido han estado bajo arresto en múltiples oportunidades por delito de cambio de dinero falso, entre otras fechorías. Vidadominicana.com


No hay comentarios: