Titulo

Suenan tambores de guerra en el PRSC; acusan a Antún Batlle de “mal manejo”

lunes, 28 de noviembre de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
El secretario de organización del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Miguel Bogaert, cuestionó al actual presidente de esta entidad política, Federico Antún Batlle, a quien acusó de haber dado a la misma un “mal manejo” junto a un “anillo” de colaboradores.
Mostró satisfacción porque, según dijo, importantes dirigentes del partido colorado nan solicitado que se abran las puertas a los reformistas/balagueristas que se alejaron de la agrupación debido las actividades de Antún Batlle.
Bogaert opinó que “el PRSC debe y tiene que preservarse como fuerza política, y como parte importante del contrapeso de la incipiente democracia que exhibimos”.
“No vamos a permitir bajo ninguna circunstancia que personas indolentes sigan desangrando las finanzas de la organización y sus estructuras, menos aun después del gran trabajo que dejó el ingeniero Carlos Morales Troncoso”, apuntó.

Anunció que recorrerá la geografía nacional para verificar los delegados que tiene esa entidad ante una posible convocatoria de su Directorio Central Ejecutivo, sin agotar los procedimientos que establecen los estatutos del partido.
Bogaert manifestó que las visitas y encuentros permitirán saber con exactitud si están siendo sustituidos o no los delegados de la última Asamblea Ordinaria, por amigos y allegados al presidente de turno.

@almomento.net

No hay comentarios: