Titulo

Reporteros Gráficos reciben felicitaciones

martes, 29 de noviembre de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
El círculo de Reporteros Gráficos de Puerto Plata felicita a todos los reporteros gráficos del país, en especial a los de esta provincia de puerto plata, en este día nacional del reportero gráfico.
Este día se ampara en la ley 219-07, promulgada en el año 2007, por el entonces presidente de la República Leonel Fernández, en honor al reportero gráfico Carlos Grullon, muerto en haiti en el ejercicio de sus labores.
Felicitamos a todos los reporteros gráficos del país, que diariamente salen a las calles a realizar un trabajo profesional, para mantener informada a toda la población, muchas veces poniendo en riesgo sus vidas.
Invitamos a todos los miembros del Círculo de Reporteros Gráficos de puerto plata, para que se den cita esta tarde, a las 5:30 pm, en la catedral san Felipe de esta ciudad, para la celebración de una misa con motivo del día nacional del reportero gráfico.

También queremos informar que, el Círculo de Reporteros Gráficos de puerto plata ha decidido suspender las festividades de fin de año, debido a la situación calamitosa que ha estado y está pasando la provincia de puerto plata por las lluvias que han caido.
Deseamos que todas las familias afectadas puedan encontrar alivio ante la situación tan difícil por la que están pasando. Y esperamos que toda la ayuda que se ha enviado, llegue a quienes de verdad la necesitan.
Rolando de Jesús Fortuna (Nando)
Presidente.
Enmanuel Reyes
Director de Relaciones Públicas, Círculo de Reporteros Gráficos de Puerto Plata.


No hay comentarios: