Titulo

LO QUIEREN DESALOJAR: CAMPESINOS SE MOVILIZAN

lunes, 7 de noviembre de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por José Cruz
Nagua, Republica Dominicana, 07 noviembre 2016.- Tremenda movilización campesina realizada hoy en la comunidad de La Placeta (Arroyo al Medio), en solidaridad con otros campesinos de Los Anones, Monte Llano y Los Órganos, los cuales están siendo amenazados de ser desalojados de sus predios, los cuales han puesto a producir por más de 70 años.
Las Licdas. Iluminada Pérez y Griselda Vier, fueron apoderados por el Ex-Síndico Ángel de Jesús López, para defender en los Tribunales de Tierra a esos laboriosos campesinos que han puesto a producir sus tierras con el sudor de su frente, por la cantidad de años señalado más arriba.

Las iglesias católica y Evangélica, El Falpo, El Comité Pro-Construcción de Caminos Vecinales, Juventud Rebelde, La Junta Distrital de Arroyo al Medio, los 28 miembros del Consejo de Asesores del Distrito Municipal, El Consejo Distrital de Desarrollo, Juntas de Vecinos entre otras Instituciones y Organizaciones, respaldamos esta noble y justa lucha a favor de estos campesinos. ¡ LA LUCHA UNIDA JAMAS SERÁ VENCIDA !

No hay comentarios: