Titulo

Escogen periodista Adriano Cruz presidente de honor X maratón San Francisco Tenares

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Tony Reyes
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La Fundación Héctor Díaz escogió al periodista Adriano Cruz  director del periódico El Jaya como presidente de honor del décimo maratón San Francisco Tenares San Francisco a celebrarse el próximo domingo 13 de noviembre.
Los detalles fueron ofrecidos por el licenciado Enmanuel Trinidad presidente de la fundación quien destacó que el prestigioso comunicador ha sido un baluarte de la comunicación Francomacorisana.
“El comité ejecutivo a unanimidad  aprobó la dedicatoria del veterano periodista por ser un gran defensor del movimiento deportivo regional”.
Explicó que  la actividad será celebrada a las dos de la tarde en el parque Duarte de esta ciudad con la participación de cientos de atletas del país.
Informó que  el comité organizador  reconocerá a Ramón Rodríguez (Momón)presidente del club 27 de febrero del sector Alto de la Javiela.

“Momón Rodríguez  es un consagrado dirigente clubisco con una magnifica hoja de servicios en favor del deporte Francomacorisano que es merecedor de ese importante reconocimiento” afirmó Trinidad.
Informó que en la apertura del maratón Momón  Rodríguez recibirá un merecido homenaje por sus valiosos aportes a favor del deporte de esta ciudad#”” aseveró.
Dijo que el evento contará con el respaldo del ministerio de deportes, Telenord, Agua María , la oficina senatorial de la provincia Duarte entre otros.
Significó que habrá más de 200 mil pesos en metálico para los atletas más sobresalientes del tradicional maratón.

Anuncio que la parte protocolar esta siendo preparada por el profesor Juan Ramos (Ban) asistido por Rafael Peralta y José Luis Maria.

No hay comentarios: