Titulo

“Vivir Bien” de Raffy Paz

sábado, 22 de octubre de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por: EURI CABRAL
En la presente semana el pastor Raffy Paz, pastor principal De la Iglesia Cristiana Palabras de Vida(ICPV), con el apoyo del canal Señales TV y la Editorial Inna, publicó su libro “Vivir Bien”, un gran aporte bibliográfico donde se hace una evaluación muy clara y aleccionadora, de como nuestras emociones afectan nuestras decisiones y limitan nuestras relaciones con los demás.
En el acto del lanzamiento del libro expresamos lo siguiente: “Estamos absolutamente convencidos que “Vivir Bien”, va a transformar a mucha gente ya que es un libro lleno de valores, de enseñanzas, de orientaciones claras y precisas para que nuestras vidas encuentren el sendero correcto para bien vivirlas.”
Como editor de dicho libro, estamos conscientes que para Editorial Ianna y Señales TV el lanzamiento  de “Vivir Bien” es un compromiso que asumimos con fe, amor y alegría, ya que el mismo forma parte de esa campaña que hemos venido desarrollando para sembrar valores en la sociedad dominicana y contribuir a su transformación y desarrollo pleno, sano y esperanzador.

Podemos afirmar que este primer libro del pastor Raffy Paz no es sencillamente un libro más que sale al mercado para ser vendido. “Vivir Bien” es un manual de fe, de sueños, de ilusiones, de perdón y de esperanzas, que llegará no solo a la mente de quienes lo lean, sino y sobretodo a sus corazones para enseñarles que para “Vivir Bien” , tal y como expresa el subtítulo del propio libro, debemos “guardar nuestras emociones, cuidar nuestras decisiones y disfrutar nuestras relaciones”.
El libro tiene 152 páginas, cuenta con 7 capítulos, cada uno de los cuales es una travesía a través de nuestras emociones y decisiones, para dejarnos una enseñanza siempre positiva y estimulante para transformar nuestras vidas. “Vivir Bien”, posee una diagramación muy moderna y atractiva para el lector, realizada por la destacada diseñadora Elvira Almonte, que permite leerlo y disfrutarlo a plenitud en poco tiempo y con mucho provecho.
El pastor Raffy Paz hace un gran aporte con este libro. Su gran experiencia como líder espiritual y consejero de muchas personas en situaciones difíciles, encuentra un punto bien alto en esta publicación, que surge como resultado de una serie de conferencias que impartió a centenares de maestros agrupados en la Cooperativa  Nacional de Maestros –COOPNAMA-.

“Vivir Bien” es un libro lleno de enseñanzas, de amor, de perdón, de realidades que deben ser transformadas, de una valoración de lo que somos como personas y de la necesidad de que no permitamos que las circunstancias determinen lo que somos y hacemos. Te exhorto a no dejar de leer este libro que, te aseguro, transformára tu vida y te enseñará a “Vivir Bien” y con total plenitud. Almomento.net

No hay comentarios: