Titulo

Vicepresidenta Margarita Cedeño favorece aumento salarial y depuración policías

miércoles, 12 de octubre de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, se mostró a favor de que se aplique un aumento salarial para los miembros de la Policía Nacional y organismos castrenses; empero, sostuvo que debe ser sustentado en una buena depuración y en el compromiso de una lucha apropiada contra la delincuencia. 
Margarita Cedeño hizo un llamado al cuerpo policial a mantener la disciplina y vigilancia en el cumplimiento de su deber, y a no involucrarse en acciones delictivas.
“Sí, aumento y compromiso con una lucha apropiada contra la delincuencia, con honestidad, sin involucrarse en actividades ilícitas, (un aumento) acompañado de una buena depuración. Y por supuesto que sí, siempre es importante el que los salarios compensen el trabajo encomiable que se realiza”, indicó la Vicemandataria.
Al ser abordada por los periodistas, mientras hacía un recorrido por las instalaciones del nuevo Centro de Capacitación y Producción Progresando San Lorenzo Mártir, en Los Mina, la Vicemandataria calificó de loable la labor de los policías y los organismos castrenses, razón por la cual justifica el aumento.
“Son ellos los que tienen que poner el ejemplo, son ellos los que deben mantener el orden, y nosotros darle una remuneración adecuada”, indicó.

Entre las reivindicaciones que exigen los policías y militares están un salario mínimo de 25 mil pesos mensuales y vacaciones. El Día

No hay comentarios: