Titulo

Playa Los Gringos en María Trinidad Sánchez, República Dominicana

sábado, 8 de octubre de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Normalmente las playas de República Dominicana son de arenas muy blancas, sin embargo en el caso de Playa Los Gringos la arena, aunque muy fina es de un tono oscuro. Este es un ambiente natural frecuentado por muchos turistas nacionales e internacionales en verano. La playa se encuentra ubicada en el municipio de Nagua.
Según cuentan los que son asiduos al lugar la playa está bastante limpia, el agua es azul y cristalina. También es una zona bastante inclinada lo que convierte en una peculiaridad la experiencia del baño en sus aguas.
Es una playa muy amplia por lo que se puede evitar el aglomeramiento de personas. Se encuentra rodeada, su orilla, de pequeñas sombrillas y de establecimientos en los que los visitantes pueden consumir alimentos y bebidas disponibles para su comprar en la playa y también hay lugares para comer y beber junto a la playa, para aquellos que deciden llevar sus alimentos.

Si usted es de los que gusta de la playa esta es una opción de lujo, los precios del transporte hacia allí son muy bajos y pude disfrutar de la hermosa vegetación de los alrededores, de la gente de esta zona que es alegre y conversadora y de una de las más refrescantes experiencias de su viaje a República Dominicana.

No hay comentarios: