Titulo

Dirigente Bobby Dickerson llega este miércoles. Tomará las riendas de Gigantes desde el jueves

martes, 11 de octubre de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
SAN FRANCISCO DE MACORIS: El dirigente de los Gigantes del Cibao Bobby Dickerson llegara al país este miércoles para tomar las riendas del equipo y continuar la preparación del equipo con miras a la temporada que inicia el próximo 20 de octubre, en temporada de Béisbol Invernal 2016-2017 con especial dedicatoria a Chito Asmar.
Bonny Castillo y Franklin Bravo estuvieron a cargo de los entrenamientos en la ausencia de Dickerson quien estará al timón desde el jueves, ¨llegó el momento de tomar mi responsabilidad con el equipo¨, dijo Dickerson, quien luego de ser eliminado con Baltimore en las Grandes Ligas tomó unos días para estar con la familia, ¨Es difícil cuando pasas una temporada completa en Grandes Ligas y luego viajar al invierno, estoy orgulloso por tomar este reto¨.
¨Esta es una oportunidad para mi carrera que no puedo dejar pasar, como te dije en New York, quiero aprender más sobre los jugadores latinos¨, afirmo el dirigente, refiriéndose a conversación sostenida con Junior Matrille y Kerwin Abreu en el Yankee Stadium.
¨Me mantengo informado con todo respecto a los jugadores, siempre recibo los reportes y las cosas que me llegan son muy buenas, vamos a tener una gran temporada¨, termino diciendo el dirigente.

Kerwin Abreu/MMN/RRPP Gigantes

No hay comentarios: