Titulo

BOXEADOR DE NAGUA GANA MEDALLA DE ORO EN COSTA RICA

domingo, 2 de octubre de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Francis Frías/Juan Carlos Hidalgo
Nagua, Republica Dominicana. 01 octubre 2016.- Un joven boxeador dominicano residente en el sector Las 500 de la ciudad de Nagua, gano la medalla de oro en el torneo de boxeo   en el campeonato continental juvenil que se celebra en Costa Rica.
Luis Núñez Mosquea quien había derrotado a un ecuatoriano para pasar al combate final y hoy venció por decisión unánime a su colega boxeador de Nicaragua para obtener la medalla de oro.
En la final del campeonato continental de boxeo juvenil, el cual se estaba celebrando en San José Costa Rica, nuestro boxeador Luis Ramón Nuñez Mosquea (APUN), vencio por decision unanime 2-1, en los 52Kg, a Darwin Martinez, representante de Nicaragua para conseguir la medalla de oro en dicho evento, este prometedor boxeador es oriundo del populoso sector de las 500tas de nuestra ciudad de Nagua, Nuñez Mosquea representara a nuestro pais en el campeonato mundial que se celebrara en Rusia en el mes de Noviembre.
Con este triunfo nuestro boxeador representara a República Dominicana en el campeonato mundial de boxeo que en su categoría será celebrado en Rusia.


No hay comentarios: