Titulo

Asociación Basket provincial inaugurará este sábado 29 torneos u 13 y sub 15

viernes, 28 de octubre de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
El empresario Elvis Alberto de la empresa DEM Master Pollo entrega un juego de camiseta a Fernando Reyes vocero del club San Vicente de Paúl que participaran en los torneos provinciales sub 13 y sub 15.
Por Tony Reyes
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte iniciará este sábado  29 de octubre  los torneos sub 13 y sub 15 con la participación de más de 15 equipos afiliados a la entidad.
La actividad está programada para iniciarse a las once de la mañana el polideportivo Raúl Durán del club San Martín de Porres.
Las palabras de bienvenidas recaerán sobre el ingeniero Isaias Polanco presidente del club San Martín de Porres.
De su lado el vicepresidente de la Federación Dominicana de Baloncesto licenciado Enmanuel Trinidad Puello efectuará el discurso de exhortación
El empresario Otto Conce presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte  efectuará las palabras centrales.

Luego el comité ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte entregará una placa de reconocimiento al destacado entrenador David Díaz por sus valiosos aportes en favor del basket  provincial.
El saque de honor estará a cargo de David Díaz para dejar iniciado la esperada justa deportiva que está contemplada dentro del amplio programa de actividades de la entidad en el 2016.
En la justa intervendrán los clubes Ribera del Jaya, Máximo Gómez, 27 de Febrero, Juan Pablo Duarte, Santa Ana, San Martín, Juan Pablo Duarte, Los Rieles, San Vicente de Paúl entre otras.


No hay comentarios: