Titulo

AERODOM informa aerolíneas cancelan vuelos a Miami y Florida por huracán Matthew

sábado, 8 de octubre de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
SANTO DOMINGO.- Aeropuertos Dominicanos (AERDOM), informó hoy que fueron cancelados en el Aeropuerto las Américas tres vuelos aerolíneas norteamericanas con destino a Miami y Florida debido al huracán Matthew.
Los vuelos cancelados son los números 1705 y 1706  de Jet Blue, en los cuales más de 300 personas tenían asientos reservados, así como el 987 de American Airlines que estaba proyectado salir en las primeras horas de la mañana de hoy.
También los vuelos internacionales entre República Dominicana y Fort  Lauderdale, se han visto asimismo afectados debido al paso del Matthew, fenómeno natural que provocó cientos de muertes y destrucciones en Jamaica, Haití y República Dominicana.
En la mañana de este sábado decenas de pasajeros que tenían reservaciones en Jet Blue y American Airlines con destino a mencionada localidad tuvieron que regresar a sus hogares al recibir la información de ambas aerolíneas de que los vuelos seguían cancelados hasta nuevo aviso, ocasionando reacciones molestas de algunos de ellos.
Una funcionaria de la aerolínea American Airlines, explicó a los  viajeros que la suspensión de los vuelos a Miami no era una decisión voluntaria, sino debido al peligro que representa volar a cualquier país que se vea amenazado por huracanes o cualquier otro fenómeno natural.

Por Yaniris Guzmán Rodríguez

No hay comentarios: