EN NAGUA: CENTRO DENTAL DR. RENE RAPOZO CABRERA

Suspenden hasta el jueves la docencia en la UASD

martes, 13 de septiembre de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Imagen de archivo de una protesta en la UASD. la Rectoría anunció la suspensión de clases en lo que resta de este martes y mañana, miércoles, por disturbios escenificados en esa casa de estudio
SANTO DOMINGO. Aunque las clases empezaron de manera normal en horas de la mañana de hoy en la sede central de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en la tarde debieron ser suspendidas por los disturbios que se escenificaron, informó la Rectoría de la casa de estudio, que llamó a los estudiantes a reintegrarse el próximo jueves, y no asistir tampoco mañana, miércoles, porque los profesores realizarán una asamblea.
Ayer, en horas de la tarde también se suspendieron las clases en la academia también por protestas después que los empleados administrativos paralizaran sus labores.
“En vista de los disturbios que están ocurriendo en los alrededores de la sede central de la UASD, lo que pone en riesgo la seguridad de los universitarios, esta Rectoría ha dispuesto la suspensión de las actividades docentes en el resto del día de hoy (martes) y se reanudarán el jueves 15 de los corrientes a las 7:00 de la mañana”, informó la academia en su cuenta de Twitter esta tarde.
En la mañana de hoy, en la citada red social, la Rectoría había informado también que acogió una petición de la Federación de Asociación de Profesores (Faprouasd) para que las clases de mañana, miércoles, fueran suspendidas en la sede central y subcentros universitarios para facilitar la asistencia de los docentes a la asamblea general convocada por ese gremio en el Aula Magna de la casa de estudio.
nuevo diario.


No hay comentarios: