EN NAGUA: CENTRO DENTAL DR. RENE RAPOZO CABRERA

CCDF reconoce la trayectoria de Luis Ramón Polanco

viernes, 30 de septiembre de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Único narrador de los Gigantes desde su fundación
NEW YORK: El Circulo de Cronistas Deportivos Francomacorisanos reconoció la trayectoria del destacado cronista deportivo Luis Ramón Polanco, en la apertura del primer torneo de baloncesto Pueblo Nuevo NYC.
Polanco nativo de San Francisco de Macorís fue narrador de los Gigantes del Cibao desde su fundación hasta el pasado torneo 2015-2016. Ejercicio mayor parte de su carrera como cronista en la ciudad de Santiago, pero nunca se apartó de su amado San Francisco.
Un gran representante de la ciudad del Jaya quien ahora se marcha a la ciudad de New York y por eso recesa su participación en la pelota invernal.
¨Este reconocimiento tiene especial sentimiento para mí porque los compañeros que iniciamos en los 70¨s, no se acordaron nunca en 40 años que tenemos de labor ininterrumpida, iniciamos con Mendy López en la actividad deportiva un 27 de febrero del 1976 en la ciudad de nagua¨.
¨Ahora es la juventud que nos reconoce, el Circulo de Cronista Deportivos Francomacorisanos se atreve a reconocernos, por eso tiene un gran valor porque es la juventud que ha tomado esta iniciativa¨, termino diciendo Luis Ramón.
El reconocimiento fue entregado por Junior Matrille presidente CCDF, Kerwin Abreu secretario, Amado Khoury miembro, Néstor Julio Rosario.
¨Es un privilegio ser parte de este histórico reconocimiento a un hombre que ha servido de guía para nosotros¨, ¨Estamos honrando a un hombre que ha sido honorable en la Crónica Deportiva del País¨, dijo Junior Matrille.
Polanco finalmente realizo el saque de honor, dando inicio al torneo de baloncesto de Pueblo Nuevo NYC se realiza con la participación de 4 equipos, Los Panda, Los Melleros BBT, Billini Street y Duarte Street, conformados con jugadores oriundos de SFM y un refuerzo cada equipo.
 Kerwin Abreu


No hay comentarios: