EN NAGUA: CENTRO DENTAL DR. RENE RAPOZO CABRERA

Hombre mata a su concubina en Andrés, Boca Chica

domingo, 14 de agosto de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Atacó a su víctima cuando ésta daba la cena a tres niñas
ANDRÉS BOCA CHICA. Oficiales de la Policía Nacional adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales DICRIN, buscan a un tal Bocu, quien la noche del sábado supuestamente ultimó de un balazo a su pareja en el sector El Mercado de la localidad de Andrés.
Joanna Nolasco, de 23 años, recibió una herida de bala en el maxilar interior sin salida del lado izquierdo, así como en la mano izquierda. Ambas heridas le produjeron la muerte instantánea, según el médico legista.
El hecho se produjo en la calle el Progreso, numero 4, parte atrás, del referido barrio de Monte Adentro, en Andrés Boca Chica. La policía suministro una foto para la localización de Bocu quien emprendió la huida al supuestamente cometer el asesinato.
Yordania Manzanillo Santana, doméstica, informó a la Policía que se encontraba encerrada en uno de los cuartos de la residencia, cuando escuchó un disparo y corrió a la habitación de la occisa encontrándola en un charco de sangre y sin vida.
Daba de cenar a sus tres hijas

La hoy occisa estaba dándole la cena a tres niñas que hoy quedaron sin madre, en el momento que fue atacada su agresor. El cadáver de Joanna fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses y ahora está siendo velado en el sector de La Seyba, de Andrés.

No hay comentarios: