Titulo

GOBERNADOR VISITA ESCUELA CAYA CLARA. DICE BUSCARAN SOLUCION A GRIETAS

miércoles, 24 de agosto de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 24 agosto 2016.- El gobernador de la provincia María Trinidad Sánchez Napole Jiminian acudió en ayuda de los padres y madrees de la comunidad de Caya Clara, los cuales no han enviado sus hijos a la escuela porque la misma presenta grietas y temen se caiga encima a sus muchachos.
En una visita efectuada en la mañana de hoy, Jiminan converso con lugareños a los cuales dijo que hará las conexiones necesaria lo más rápido posible en busca de que se soluciones esa problemática.
La nota que fue publicada en PRENSA LIBRE NAGUA y ampliamente comentada en el programa El Desahogo de Trébol 99 y decenas de llamadas de los comunitarios alerto las antenitas del gobernador y arrancó a esa comunidad a observar la estructura física de la escuela.
´´Estamos aquí para conocer de cerca la situación, no podemos permitir que en este gobierno por sencillez los niños pierdan el año escolar´´. Dijo Napole.
Indico que esta laborando un informe tanto al ministerio de educación, como al Director de la OISOE, para que tomen carta en este asunto lo más rápido posible.
Los padres dijeron confiar en que el gobernador resolverá esa situación a la mayor brevedad posible.


No hay comentarios: