Titulo

"ACTO JURAMENTACION AUTORIADES DISTRITALES ARROYO SALADO PAYITA’’

miércoles, 17 de agosto de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
En un Acto que inició con una misa en la Iglesia Santa María Reyna, en el Distrito Municipal de Arroyo Salado Payita, con las Autoridades salientes y entrantes al Ayuntamiento del D.M. de Arroyo salado Payita, el nuevo Alcalde Ing. Juan Alberto López y la Vice-alcaldesa, Licda. Yasmin De la Cruz, recibieron la Bendición del Párroco, Andrés Hernández, en esta nueva Gestión Municipal. Finalizando la misa se llevó a efecto el acto solemne en el Ayuntamiento del D.M. De Arroyo Saldo Payita, donde el alcalde saliente Wendy Reyes, realizo su rendición de Cuenta.
El Ing. Juan Alberto López, fue Juramentado como el nuevo alcalde, junto a la Vice-Alcaldesa Licda. Yasmin De la Cruz, también fueron Juramentados los Regidores: Manuel Blanco, Félix Antonio Colon, y Gerardo Martes, este último fue elegido como presidente de la sala Capitular.
El nuevo Alcalde , Dijo en su Discurso de entrada a todos los Presentes , que las principales obras que realizara en los primeros Cien (100) días de Gestión, serán: terminar la Cancha de Baloncesto de San Rafael, una cancha de baloncesto en Doña Julia, Recuperar el Play de Payita, que inmediatamente ordenaba a las brigadas de limpieza, la recogida de basura en menos de 48 horas en todo el distrito, el rescate de la playa más importante del distrito municipal de Payita, (Arroyo Salado), entregara ayudas sociales a los envegecientes y estudiantes universitarios, la compra de una Ambulancia para los servicios de emergencia del Distrito, y el plan de ¨Salud Preventiva´´ con Médicos que darán orientación sobre prevención a los ciudadanos y también creara el equipo de softbol del Distrito.
Dijo que tiene el compromiso de intervenir la mayor cantidad de calles que aún no tienen asfalto en sectores como Puerto Rico a Pies y Línea 15 y por ultimo habló sobre la Instalación de la Fábrica de Block que será la forma de responderle a tantas familias de escasos recursos que necesitan vivir con dignidad en una casa de concreto.

En Medio de Fuertes aplausos por todos los presentes el Ing. Juan Alberto López dijo: "A trabajar compañeros, a trabajar sin descanso, a dar lo mejor de cada uno de nosotros, teniendo como única meta, EL CAMBIO Y EL PROGRESO, DEL DISTRITO MUNICIPAL DE ARROYO SALADO PAYITA". Nota de Néstor Paulino.

No hay comentarios: