Titulo

MARY LUZ ALMANZAR GONZÁLEZ ENVIO ESTE MENSAJE

jueves, 19 de mayo de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Hoy quiero expresar mi gratitud infinita al Dios todo poderoso por la gracia que nos ha concedido de ver como la gente de nuestro pueblo ha sabido reconocer y valorar en su justa dimensión el trabajo que ha realizado y el servicio que ha brindado mi esposo José Luis Cosme Mercedes durante su gestión como Diputado, por ello, hoy es el diputado más votado, gracias a todas las personas que depositaron su voto de reconocimiento y de confianza para que José Luis siga siendo el Diputado que sí da la cara y no te abandona.
Me siento muy orgullosa de ti mi amor, de tenerte y caminar a tu lado cada día como compañeros de vida.

Dios nos bendice enormemente!

No hay comentarios: