Titulo

DICEN SE FUGO UN PRESO DEL CUARTEL DE NAGUA

domingo, 3 de abril de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
La policia presentó en rueda de prensa lo que se presume son drogas narcoticas
 Por Francis Frías
Nagua, República Dominicana, 3 abril 2016.- Esta mañana desde tempranas horas el comandante Coronel Escolástico está encabezando el operativo de búsqueda y captura de ANEUDI VILORIO HIDALGO, el cual se había fugado en la madrugada de este domingo de la cárcel del cuartel policial de esta localidad.
El rumor se ha expandido por toda la zona y se considera una falta grave por  la seguridad del municipio y la provincia.
segun la policia esto es parte de lo encontrado en la residencia de Aneudi Vilorio
De acuerdo a versiones el reo es identificado como ANEUDI VILORIO HIDALGO al cual según la policía le ocuparon 2 armas de fuegos y aproximadamente unas 7 libras de un vegetal presumiblemente Marihuana. Además fueron incautadas una balanza de pesar la droga, tres celulares y un sin número de bolsitas donde se presume es la droga denominada crak.
La Uniformada presentó armas de fuego y otros objetos encontrado en el allanamiento
En ese allanamiento además de Escolástico Eusebio y el ministerio publico participaron los comandantes de la dirección de drogas, el Dican y el teniente Coronel Belarminio Savet.
Se desconoce la forma de como fue el escape, lo que sí se sabe es que los demás presos en el cuartito del cuartel policial no se fueron.
Estas balanzas segun la policia era para pesar la droga
A raíz de lo que fue encontrado en el allanamiento el pasado miércoles según la policía es un preso bastante peligroso que se ha fugado del cuartel policíal.

Los cuerpos investigativos andan tras la búsqueda del pero escapado.

No hay comentarios: