Titulo

Carolina Mejía estará en Azua, Bani, San José de Ocoa y San Juan de la Maguana este fin de semana.

viernes, 1 de abril de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Carolina Mejía, candidata vicepresidencial por el Partido Revolucionario Moderno y aliados, encabeza desde viernes actividades proselitistas en las provincias Azua, Peravia, San José de Ocoa y San Juan de la Maguana.
Acompañada del candidato a Senador Víctor Sánchez y los demás aspirantes congresuales y municipales, la Compañera de boleta de Luis Abinader inicia sus actividades este viernes en Azua, donde sostendrá encuentros con la dirigencia de los partidos aliados, luego con dirigentes sociales y comunitarios, desarrollará “mano a mano” en sectores del municipio y en la tarde encabezará una marcha caravana por las principales calles del municipio cabecera.
El sábado Carolina Mejía encabezará una intensa agenda de actividades proselitistas en Bani, en horas de la mañana, junto al candidato a Senador por Peravia, Milcidades Franjul y los candidatos a diputados, además de Vicente Castillo, aspirante a Alcalde., en horas de la mañana. En horas de la tarde, agotará una agenda similar en San José de Ocoa.

El domingo, la aspirante vicepresidencial y los candidatos congresuales y municipales encabezarán actividades en distintos municipios la provincia San Juan de la Maguana, culminando en la tarde con una multitudinaria marcha caravana en el municipio Cabecerea.
Este jueves Carolina Mejía, David Collado, Aberto Atalllah, José Miguel Cabrera, José Antonio Candelario, Ingrid Yeara, Ramón Bueno y los candidatos a Diputados de la Circunscripción tres del Distrito Nacional recorrieron una masiva marcha caravana por las calles del sector Simón Bolívar.
La algarabía de los moradores fue muy expresiva de su complacencia por la presencia de Carolina Mejía y los demás candidatos, quienes eran saludados con vítores, saludos y gritos al paso de la caravana por el frente de sus viviendas y las esquinas abarrotadas de personas que no ocultaban su deseo de saludarla como expresión de apoyo a sus aspiraciones.

La actividad inicio a las 4:00 de la tarde, recorrió las calles Alberto Thomas, Jesús de Galindez, Doña Mencía, Las Américas, Núñez de Cáceres, Franco Bido, Bartolomé Colon, Gregorio Luperón y Jalisco hasta culminar en la Nicolás de Ovando, aproximadamente a las 6:30 de la tarde. Nota de Andrés Matos.

No hay comentarios: