Titulo

SENADOR DE MARIA TRINIDAD SANCHEZ ACOGE RESOLUCION JUNTA CENTRAL ELECTORAL

lunes, 7 de marzo de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Nagua, República Dominicana, 7 marzo 2016.- El senador de la provincia María Trinidad Sánchez, dijo hoy acoger  en todas sus partes la resolución emitida por la Junta Central Electoral, con relación a la suspensión de los fondos sociales que manejan las oficinas senatoriales.
Arístides Victoria informó a los provincianos de María Trinidad Sánchez, que ha acogido en todas sus partes la resolución de la Junta Central  Electoral que establece la suspensión  hasta que transcurra el proceso electoral del uso de los fondos Gestión Social, que el senado de la República asigna mes tras mes a la oficina de gestión senatorial.
Señaló que esos recursos los ha manejado de forma plural, transparente y equitativa y sin fines políticos.
‘’Nuestra visión va más allá de lo político. Luchamos por una mejor sociedad y estamos convencido que entre todos lo lograremos’’. Dijo Victoria Yeb
Argumentó que la  Oficina de Gestión Senatorial seguirá laborando de manera normal para seguir brindándole el servicio que con eficiencia, transparencia, amabilidad y responsabilidad han dado desde agosto 2010.
El legislador indica que Con esta suspensión decenas de instituciones de servicios reciben un duro golpe para el desarrollo de sus actividades, centenares de personas de escasos recursos y decenas de estudiantes verán mermados sus ingresos.
Criticó  la  oposición política en su afán desmedido, por no llega a comprender lo que representan estos fondos de Gestión Social a las instituciones que brindan servicios a la población.
‘’Los intereses políticos no tienen límites’’. Puntualizó.
En tal sentido expresó: ‘’La ambición de poder divide la sociedad, la familia y todos los estamentos de la sociedad’’.
Solicitó a las instituciones de servicios de la provincia su comprensión en especial a: Hogar De Ancianos, Asociación de Discapacitados Físico-Motores, Iglesia Metodista Libre, Asociación de Ajedrez, Asociación de Estudiantes Universitarios de Cabrera, Defensa Civil, Asociación Dominicana de Rehabilitación Filial Nagua, Hospital Contra la Diabetes, Pastoral Juvenil, entre otras; y a la vez agradecerle el buen uso dado a esas subvenciones y  por la gran labor social que realizan en favor de los más necesitados en nuestra provincia María Trinidad Sánchez.

Arístides Victoria habló en esos términos en la mañana de este lunes en rueda de prensa ofrecida al grueso de los comunicadores presentes.

No hay comentarios: