EN NAGUA: CENTRO DENTAL DR. RENE RAPOZO CABRERA

Frente Amplio oficializa candidatura a alcalde de Manuel Jiménez en SDE

domingo, 6 de marzo de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
SANTO DOMINGO.- El cantautor y diputado Manuel Jiménez al ser proclamado oficialmente como candidato a alcalde del municipio Santo Domingo Este en la convención municipal del Frente Amplio dijo que ha pisado el lodo con zapatos blancos y que ha salido inmaculado, al tiempo de prometer a los delegados de  la organización política que no fallará y que juntos construirán el triunfo el próximo 15 de mayo.
Al participar en la convención municipal electoral celebrada en el local del Movimiento Rebelde, ubicado en la avenida Charles de Gaulle, casi esquina Carretera de Mendoza dijo que la llama de la conciencia se ha convertido en un fuego.
Advirtió a sectores del Partido Revolucionario Moderno que después de ser proclamado por el Frente Amplio no habrá acuerdo y que a esa organización les quedarán dos caminos asumirse a Manuel Jiménez o quedar de ridículo en las elecciones de mayo.
Sostuvo que el Frente Amplio ha demostrado firmeza, seriedad y responsabilidad, están dispuestos a romper con los negocios y las transacciones, al tiempo de sostener que ha contado con el apoyo de Juan Hubieres.
Dijo que este país se puede salvar porque cuenta con hombres y mujeres que están dispuestos a mantener su firmeza y no negociar.

Destacó que cualquier candidato a alcalde en el país puede usar el plan de gobierno municipal que ha elaborado, que solo debe adaptarlo a sus particularidades y espera que en el país se comience a hacer política comprometida.
El candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez agradeció al Frente Amplio el haberle escogido como candidato y destacó que lo bueno es contar con organizaciones que tienen visión y están comprometidas con el país.
El Frente Amplio oficializó la candidatura a alcalde de Manuel Jiménez por este municipio al celebrar su convención municipal y le otorgó poderes para concluir la formación de la boleta que encabezará para las elecciones del próximo 15 de mayo, durante una entusiasta encuentro de ley, donde asistieron estuvieron los delegados aptos para votar.
En la convención municipal electoral los delegados del Frente Amplio proclamaron la candidatura de Nelsy Esther Trinidad, como vice alcaldesa para acompañar en la boleta a Jiménez.
Los delegados escogieron a Fernando Arturo Morillo e Teresa Ysabel Minaya Martínez como presidente y secretaria para conducir los trabajos de la convención celebrada en el local del Movimiento Rebelde en la Charles de Gaulle.
En la  Convención  Municipal Electoral se otorgaron poderes al candidato a Alcalde Manuel de Jesús Jiménez Ortega, al presidente del Frente Amplio, Fidel Ernesto Santana Mejía, y a Manuel Antonio Almonte Salazar, coordinador de campaña, para que puedan terminar de conformar la boleta electoral del municipio Santo Domingo Este.
Asimismo, para que puedan  depositar  la presente resolución  por ante la Junta Electoral Municipal, para su admisión  e inscribir las candidaturas  de conformidad con lo establecido  en las resoluciones de la Junta Central Electoral.
También aprobaron las candidaturas a senador por la provincia Santo Domingo de Juan Hubieres del Rosario, y a diputado por la Circunscripción uno de la provincia Santo Domingo, de Marlon Eduardo Peláez Bautista.
Además otorgó poderes a Juan Hubieres del Rosario,, al Presidente del Frente Amplio, Fidel Ernesto Santana Mejía, Y a Manuel Antonio Almonte Salazar, Coordinador de campaña del Frente Amplio, para que puedan de conformidad con estos poderes, terminar la conformación de la boleta electoral de la provincia Santo Domingo para las elecciones generales a celebrarse en mayo próximo.
De igual modo, los delegados aprobaron a unanimidad las candidaturas a director y sub directora del Distrito Municipal de San Luis de Manuel Rey Ramírez, y de Iris Carmelina Ramírez Rojas.


No hay comentarios: