Titulo

Danilo está “alante alante”; Rio San Juan lo espera con los brazos abiertos”

sábado, 12 de marzo de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Rio San Juan.-Con gran algarabía y colorido recibieron los residentes de esta localidad al candidato presidencial peledeista Danilo Medina, la tarde de este sábado.
Rio San Juan es de Danilo
"Para mí es un placer que Danilo Medina visite mi bello pueblo Río San Juan ya que él ha hecho tanto por nosotros" expresó Kenia Parra, una de las tantas mujeres que recibieron a Danilo con los brazos abiertos.
El Gobierno de la gente
De acuerdo a ella, Medina ha sido un presidente que ha basado su gestión a favor de los pobres, a través de sus políticas públicas, las cuales le permite tener un contacto directo con la gente y estar pendiente de sus  necesidades.
El campo es otro con Banca Solidaria
De igual forma doña Altagracia García, amiga de Kenia, dio las gracias a Danilo Medina por ayudar a la gente del campo, así como por conceder préstamos en todo el país a través de la Banca Solidaria.
Ya no tenemos que emigrar a la ciudad
Ambas dijeron que gracias al Gobierno de la gente del campo, no tiene que emigrar a otro pueblo y mucho menos a la capacitan para tener trabajo y verse en la necesidad de abandonar su familia, ya que ha puesto el campo “alante, alante”.

Agregaron que seguirán junto a sus familiares apoyando a Danilo Medina para que siga gobernando la República Dominicana por cuatro años más, ya que lo bueno no se cambia.

No hay comentarios: