Titulo

CABO DE LA POLICIA MATA TRES MUJERES SERA SOMETIDO A LA ACCION DE LA JUSTICA

jueves, 10 de marzo de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Yluminada Pérez
Nagua, Un cabo de la Policía Nacional asesino en la noche a tres  mujeres y también dejó herido de gravedad a un menor, en un  hecho ocurrido en las comunidades  el Catey del municipio de Sánchez y el Rincón de Molinillo del municipio de nagua, por asuntos pasionales informo la policía esta  tragedia  ha consternado a los habitantes de Samaná y de María trinidad Sánchez, donde las víctimas son oriundas.
Las  tres  mujeres fueron identificadas como ALESANDRA RUIZ LORENZO ( Sandra), de 17 años de edad  ex concubina del cabo,  JUANA ALTAGRACIA ANDÚJAR  de 53 años de edad, abuela del niño herido y CARMEN ANDÚJAR GARCÍA,39 años de edad, madre del menor herido,  mientras que el niño  DAURIS VALDEZ ANDUJAR, de dos años de edad, recibió dos disparos en el abdomen y está  en estado de gravedad en el hospital san Vicente de Paul de san francisco de Macorís, según una enfermera que lo llevo al centro desde el hospital  público de nagua, según una enfermera que lo  llevo al centro , este menor solamente llama a su madre.

 En unos matorrales en la parte trasera del aeropuerto de El catey fue encontrado el cuerpo sin vida de la nombrada ALESANDRA RUIZ LORENZO (Sandra), una de las tres mujeres asesinadas la noche de ayer martes por un miembro de la institución del orden. Ruiz recibió un disparo en la frente y acorde con el orifico de entra fue un disparo a quemarropa. Mientras JUANA ALTAGRACIA ANDÚJAR Y CARMEN ANDÚJAR GARCÍA fueron asesinadas en su hogar en la comunidad de Rincón Molinillo., recibiendo varios disparos en sus cuerpos en presencia del menor DAURIS VALDEZ ANDUJAR.
En la comunidad los moradores han condenado estos bochornosos crímenes y espera pena máxima para el agente que acribillo a tiros estas mujeres y deja por muerto a un niño.
*No sabemos qué tan grande fue lo que le paso a ese policía parece se le metió el mismo diablo*. Dijo la señora que solo se identificó como Carmela Vásquez. Otros comunitarios dijeron que el cabo policía esta celoso y fue buscando  a un hombre  que no revelaron el nombre a quien celaba con su ex concubina y al no encontrarlo le disparo a JUANA y a  CARMEN

El cabo criminal de la policía fue identificado como  RONNY FERMIN GARCIA,  quien fue apresado a las tres de La madrugada de hoy,  se encuentra detenido en la dotación policial de Samaná y será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas, este crimen la policía confirmo que el hecho de sangre fue por celos del cabo con su ex concubina y al cabo policial se le ocupo  el arma homicida que es  su  arma de reglamento de la institución del orden  una pistola MARCA Browning, calibre 9 milímetros.

No hay comentarios: