Titulo

Allanan Federación Dominicana de Fútbol por supuesta malversación de fondos

miércoles, 16 de marzo de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Freddy Ortiz Pujols/Listin Diario
Santo Domingo Militares se encuentran en la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), ubicada en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde se encuentran investigando luego de ejecutar una orden de allanamiento dispuesta por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), por supuesta malversación de fondos.
El abogado de Fedofútbol, Gabriel del Rosario, calificó el allanamiento como una “persecución política” contra el presidente de esa entidad, Osiris Guzmán, quien que se encuentra en Suiza como parte del comité organizador de la comisión de futbol para los Juegos Olímpicos de Rio 2016.
“Todo eso va a seguir, no es posible y no hay casualidad alguna que hace poco designan a Osiris Guzmán como candidato a senador por San Cristóbal y hoy le estén haciendo un experticia la fiscalía”, dijo Rosario a reporteros a su salida del local de Fedofútbol.
El asesor de la Fedofutbol y director ejecutivo de la Liga Dominicana de Fútbol, Félix Ledesma, se mostró sorprendido por la medida.
“Esperemos a ver de qué se trata, ahora mismo desconozco de eso”, expresó Ledesma a LISTIN DIARIO.
El presidente de esa entidad, Osiris Guzmán, fue anunciado como candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) tras la muerte del exrector Mateo Aquino Febrillet.


No hay comentarios: