Titulo

SE SOLTARON LOS TOROS: ÁNGEL MANUEL HERNÁNDEZ DEJA EL PRM Y ES CANDIDATO A DIPUTADO DEL PRSD

lunes, 29 de febrero de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


Por Francis Frías
Nagua, República Dominicana, 29 febrero 2016.- El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) viene desarrollando un excelente trabajo de captación de miembros en la provincia María Trinidad Sánchez.
En Nagua Juramentaron al Lic. Ángel Manuel Hernández quien en el PRM aspiraba a síndico y ahora en el PRSD es candidato a diputado y dice que de ahí no lo saca nadie.
En Cabrera han conquistado al ciudadano Martin Martínez propietario del lugar de atracción turística denominado el DUDU, quien deja el PRM y ahora el candidato a síndico por el PRSD en el municipio de Cabrera, este hombre goza de gran aceptación y es una persona que le gustan los deportes.
Mientras que en el Distrito Municipal de Las Gordas el PRSD informa que fue juramentando en sus filas el señor Isidro Morales viene del PLD y es el candidato a sindico de por el partido del Toro en este Distrito Municipal.
Luis Felipe Cartagena quien encabeza la boleta como candidato a senador y Jhonny Alberto Salazar candidato a sindico por el municipio de Nagua, informaron que en Arroyo Al Medio ellos juramentaron al señor Jalito Díaz, un hermano de la Reina del Merengue Tipico María Díaz, de este dicen que solo con la familia Díaz puede obtener el triunfo como Director en este Distrito Municipal.
El pasado fin de semana fueron movilizadas numerosas comunidades de los distritos de Las Gordas con su candidato a sindico Isidro Morales, de Arroyo al Medio con su candidato alcalde Jalito Díaz y de San José de Matanza Papi Díaz.
En muchos de estos encuentros también participaron los candidatos a senador y diputado Luis Felipe Cartagena y Ángel Manuel Hernández. Así como también el candidato a la alcaldía por Nagua Johnny Alberto Salazar y docenas de regidores de todo el municipio.
La Consigna es: Votar por el Se Puede en la boleta 6 del Partido del Toro.
En resumen así va la boleta del PRSD en la provincia.

Luis Felipe Cartagena Senador, Papi Díaz Sindico, Sunilda Alvarado, Regidora, Junior Cruz, (Mayimbu), Regidor, Johnny Alberto Salazar Alcalde, Ángel Manuel Hernández, Diputado, poniendo los oídos en el corazón del pueblo.

No hay comentarios: