Titulo

Sale al aire Latin Music Televisión

lunes, 8 de febrero de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Primer canal de vídeos y promoción artística con señal en más de 70 sistemas de cable a nivel nacional e internacional
Como una plataforma que servirá de soporte al artista dominicano y de Latinoamérica ya está en el aire Latin Music Television, el primer canal de vídeos y promoción con trasmisión el canal 57 UHF  y por internet a través de www.latinmusic.tv y en los móviles y próximamente en nuestra APP.
Al hacer el anuncio de este gran proyecto comunicacional, los ejecutivos de Latin Music Televisión anunciaron que la programación es un 80 por ciento urbana y el otro 20 dividido entre merengue, salsa, pop, balada y música cristiana.
Franklin Medina, gerente general de la estación dijo que el canal es un soporte para la industria musical de República Dominicana como de América Latina. “En ese sentido nos vemos en más de 70 sistemas de cable a nivel nacional e internacional, a través de la señal satelital”.
Medina destacó que Latin Music Television viene a llenar el hueco dejado por las disqueras para el apoyo de los artistas.

Reveló que la Dirección de Programación está bajo la responsabilidad de Manuel DH y Tonny Fortuna, quienes han estructurado una programación para sintonizar con la juventud y mantener un estándar de calidad al nivel de las grandes programaciones internacionales con todo lo que está pasando en la industria.
Franklin Medina anunció, asimismo, que dentro de poco los ejecutivos de Latin Music Television sostendrán un encuentro con la prensa para dar a conocer la programación y productos colaterales que ofrecerá este nuevo medio de comunicación para beneficio del mundo del entretenimiento latinoamericano.

Dirección de Comunicaciones/Latin Music Television

No hay comentarios: