Titulo

MIEMBRO COMITÉ POLITICO RESUELVE SITUACION EN PLD EN MARIA TRINIDAD SANCHEZ

miércoles, 10 de febrero de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
En la reunión fue solicitada quitar la suspensión a Bolívar Rodríguez y a Junior Espinoso Leito, irán a encuesta con Wendy Concepción.
El Ing. José Ramón Ventura en la reunión solicitó dejar sin efecto la suspensión de Bienvenido Rosado
Por Francis Frías
Nagua, República Dominicana, 10 febrero 2016.- Radhames Jiménez fue el miembro del Comité Político del PLD seleccionado, para venir a Nagua a tratar de resolver los conflictos con relación a la pasada convención y otros que son determinantes para ya conformar la boleta general con miras a las próximas elecciones.
Radhames Jiménez pensaba venía a Nagua a resolver serios conflictos y que las reuniones serían muy acaloradas, pero se llevó la mejor impresión.
En el proceso conversatorio todo ocurrió de manera armoniosa: ‘’Frías te digo que pensaba venía a otra cosa, a escuchar cosas y gritos, pero no, fue una reunión cordial y donde reinó el consenso’’. Dijo Jiménez.
LOS ACUERDOS EN MATANZAS
Con relación a Matancitas todos estuvieron de acuerdo a levantar las sanciones a Bolívar Rodríguez y a Junior Espinosa (Leito) y se acordó seleccionar el candidato a director del Distrito Municipal a través de encuestas que la determinara la Comisión Nacional Electoral, en la misma también participara la Lic. Wendy Concepción, con un abrazo y levantadera de brazos en señal de unidad culminó su parte.
LOS ACUERDOS EN EL FACTOR
Con relación al municipio El Factor, el Ing. José Ramón Ventura solicitó que se le retire la suspensión a Bienvenido Rosado (Tito) y llegaron a un acuerdo que ellos terminaran de conformar la boleta.
EN CABRERA Y EN LA ENTRADA
En este municipio realzaran una encuesta para escoger el candidato a sindico, esto fue consensuado por todos.
Estos son los que serán encuestados: Dr. Ricardo De La Cruz, Francisco Ovalle, Fernando Acosta, Dra. Evelia Pérez Estévez y Dr. Narciso Cruz (Dr. Cruz)
Por La Entrada serán encuestados: Daniel Tejada, Doña Luz y Bertico Martínez

La reunión fue presidida por el Dr. Radhames Jiménez Miembro del Comité Político, Marcos Cross Miembro del Comité Central,  Lic. José Luis Cosme presidente provincial de maría trinidad Sánchez, Francisco Peña miembro comité central y gobernador, Dr. Freddy Alemany presidente municipal, Pedro De Oleo Veras Diputado, Ángel de Jesús López Alcalde Municipal, Keyla Wilmot Ozoria, Cheo Paredes Alcalde Municipio del Factor y los compañero Francisco Consuegra, José ramón Ventura, Arístides Victoria José miembro de la comisión electoral y Reinaldo González miembro de la comisión electoral.

No hay comentarios: