Titulo

La artista urbana Rachel La Fresita, Mayuri Reyna, Johanna Tavarez “La Maestra del Acordeón” y el bachatero Ezequiel Valdez triunfa en los premios Urbano 2016.

lunes, 29 de febrero de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
 Yohanny  Ulloa presidente de Ulloa-Productions Corp recibe el premio como empresario artístico del año 
Por José Zabala
New York- (Z@D) La talentosa artista urbana Rachel La Fresita, recibió la distinción de haber sido seleccionada como la cantante revelación urbana del año 2016 de los reconocidos Premios Urbano 2016. En la gran noche de la entrega de los premios también fueron galardonados los siguientes artistas: Mayuri Reyna cantante femenina del año, Johanna Tavarez “La Maestra del Acordeón”  la artista típica y Ezequiel Valdez bachatero revelación de los premios Urbano 2016.
Todos estos artistas pertenecen o están relacionado a la empresa número uno de contrataciones artistas en la ciudad de New York como lo es Ulloa-Productions Corp.  En el acto de entrega de los premios,  Yohanny  Ulloa presidente de Ulloa-Productions Corp, recibió  el premio como empresario del año y Milka La Más dura, recibió la distinción de ser seleccionada la artista Urbana del año.
Con la premiación de los  cinco artistas  de misma empresa,  aseguraron el éxito de la prestigiosa empresa en los Premios Urbano 2016.  Ulloa-Productions  con más de 20 años  en el mercado, es la compañía más grande de Bookings de los Estados Unidos, dedicada también a la realización del visado, promoción y todo lo que concierne al área del entretenimiento artístico musical, así también a la organización de todo tipo de eventos para su empresa.
Esta gran empresa cuenta con un amplio catálogo de artistas y agrupaciones nacionales e internacionales, en Merengue típico, Bachata, Merengue de Orquesta, Urbanos y más ritmos musicales.
“Somos la empresa número uno en contrataciones artísticas en la ciudad de New York gracias a Dios. Estamos cada día más sólido y nuestros artistas están en su mejor momento de su carrera y por eso nos hemos ganado el respeto del público y de nuestros clientes. Ganamos todos estos premios por la responsabilidad en lo que hacemos, y el apoyo total a nuestros artistas para su fortalecimiento de su carrera. Seguiremos trabajando fuertemente cada día y  eso será la clave de nuestro éxito”, dijo Yohanny Ulloa presidente de la empresa Ulloa-Productions. 

Los reconocidos premios Urbano 2016, se celebraron en  el prestigioso teatro Symphony Space en Manhattan, NY.  Este gran evento fue patrocinado por el programa “Acceso Total” de Telemundo 47.

No hay comentarios: