EN NAGUA: CENTRO DENTAL DR. RENE RAPOZO CABRERA

EN PAYITA: ASESINAN UNO EN ATRACO BOMBA DE GAS

jueves, 11 de febrero de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
La planta de gas lleva por nombre Francis Gas y está a unos dos kilómetros de Payita.
El hecho ocurrió en la mañana de este jueves, según testigos los delincuentes andaban en motor denominado DT color blanco.
Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 11 febrero 2016.- Un hombre fue muerto de un disparo en el abdomen con orificio de entrada y salida, mientras dos sujetos asaltaban una estación de gas, en la comunidad de Payita.
El hombre asesinado fue identificado como Eulogio Benavides, residente en la comunidad de Las Abejas, Distrito Municipal La Entrada.
No se ha determinado que cantidad de dinero les llevaron a los trabajadores de la planta de gas.
La planta de gas lleva por nombre Francis Gas y está a unos dos kilómetros de Payita.
Testigos reportan que en ese momento llovía y que había entrado a la bomba de gas a pasar el aguacero, pero cuando llegó se encontró con la difícil situación, porque ahí estaban los atracadores haciendo sus fechorías.
Al parecer quiso defender los bomberos, pero los delincuentes fueron más rápido. Uno le disparó y también le llevaron el arma.
Los delincuentes que atracaron la estación de gas propano Francia Gas, ubicada en la salida el Distrito Municipal de Payita, del Municipio de Cabrera, de esta provincia María Trinidad Sánchez, y le sustrajeron la escopeta al Sereno y al parecer Eulogio Benavides, llegó a la estación de Gas en campando el agua y trato de evitar el atraco y los delincuentes le realizaron un disparo  que le causaron la muerte, los cuales le llevaron una Pistola que el occiso portaba.
El hecho ocurrió en la mañana de este jueves, según testigos los delincuentes andaban en motor denominado DT color blanco.
El Departamento de Crímenes y delitos De La Policía en esta provincia de inmediato mantiene una investigación.
Todavía a las 12 de este mediodía el cadáver se encontraba tirado en el pavimento de la estación de gas.

Espere más detalles en las próximas horas.

No hay comentarios: