Titulo

Centro Cultural del INDOTEL dedicará “Día de la Universidad a UTECO”

martes, 16 de febrero de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Santo Domingo.- El Centro Cultural de las Telecomunicaciones del  INDOTEL, anunció la celebración del “DIA CON LA UNIVERSIDAD”,  el  viernes 19 de Febrero a partir de las 10:00 de la mañana, dedicado en esta versión a la universidad Tecnológica de Cotuí, UTECO.
Este evento se estará desarrollando en el auditorio “Arturo Rodríguez”, en conjunto con la actividad “Excursión al Mundo de la Comunicación y la Información”, en esta ocasión el centro traerá de forma gratuita a 150 estudiantes desde Cotuí a disfrutar del despliegue de actividades que incluye presentación de los grupos artísticos de UTECO.
El Lic. Noe Zayas, director del Centro Cultural, afirmó que la entidad tiene como objetivo servir de plataforma a las universidades del país, para que conozcan las áreas de comunicación, tecnología y cultura, de manera dinámica e interactiva con la historia y evolución de las telecomunicaciones, desde sus programas de extensión.

El proyecto “Día de la universidad”  acoge a las universidades interesadas en exhibir su trabajo artístico, tecnológico y cultural, es un aporte del Instituto de las Telecomunicaciones, entidad de la que depende el Centro y su presidente Gedeón Santos, quien ordenó abrir a todos los sectores tanto el centro y el órgano regulador, como parte del proyecto de inclusión social del gobierno del presidente Danilo Medina, explicó Zayas. 
El “Día Con la Universidad” es un proyecto de vinculación y difusión cultural con las universidades del país, en donde el centro sirve de plataforma para que los centros académicos exhiban  sus grupos artísticos, propuestas docentes y actividades de distintas índoles, como tecnológicas, comunicacionales y demás.
La inauguración del evento está prevista para el 19 de Febrero a las 10:00 de la mañana, en la calle Isabel la Católica esquina Emiliano Tejeda, próximo a la plaza España, en las instalaciones del  Centro Cultural de las Telecomunicaciones.
Gerencia de Comunicaciones del  Centro Cultural de las Telecomunicaciones del  INDOTEL.


No hay comentarios: