Titulo

Alto dirigente popular Leocadio Fermín, pasa apoyar a candidatos del PLD en Nagua

martes, 16 de febrero de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
En la foto de archivo el Director de Prensa Libre Nagua, entrevista al Dirigente Popular Leocadio Garcia Fermin
Por: Wagner De la Rosa.
Nagua, Lunes 15 de  Febrero 2016. El dirigente popular Leocadio Fermín se declaró abiertamente con el aspirante y actual alcalde Municipal Ángel de Jesús López,  información que la dio a conocer en un programa de radio local.
Fermín, quien  hasta el momento había sido la cara principal de los movimientos populares de la provincia por más de dos década, dijo que esta decisión no cambia en nada su trabajo y que ahora estará de la mano con la autoridad municipal resolviendo las necesidades de la gente de nuestra ciudad. de inmediato las opiniones de la sociedad en sentido general, hicieron eco a través de la redes  y los medios.
Los que opinan a favor dicen que el dirigente popular a dado un gran salto democrático y que integrarse a los trabajos políticos y sociales van a impactar de manera positiva en la población.
Las críticas han llovido con relación a la trayectoria que deja atrás el líder hasta hace horas de la izquierda, algunos entienden que ha sido un duro golpe para la gente que confiaba en el movimiento popular y que si se quiere, queda momentáneamente sin cabeza.
AL PARECER SE ESTA HACIENDO LO QUE NUNCA SE HIZO.


No hay comentarios: