Titulo

GOBERNADOR FRANCISCO PEÑA INSTA A SUS SEGUIDORES A APOYAR TODOS LOS CANDIDATOS DEL PLD

martes, 17 de noviembre de 2015

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Wagner De la Rosa.
Nagua, Martes 17 de Noviembre 2015. El gobernador Francisco Peña acompañado de la dirigencia de su proyecto político, informó  en rueda de prensa, la declinación  sus aspiraciones a Senador y llamó a su equipo a apoyar los candidatos del PLD.
Peña, quien dijo sentirse satisfecho por el trabajo que ha realizado y complacido con el apoyo que ha recibido por sus compañeros y la provincia en sentido general, calificó la política como una carrera muy complicada ya que  a pesar de la buena estructura que sustentaba su candidatura, la cual contaba con una propuesta aproximada a las expectativas de la sociedad, la misma se vio afectada por la naturaleza del proceso de la reelección presidencial de Danilo Medina y una cadena de eventos que terminaron no permitiéndole  su objetivo en este momento.
En la actividad estuvieron presentes, dirigentes de toda la provincia a los cuales instó a trabajar sin descanso por candidatura del  presidente Danilo Medina, también  anunció su apoyo y respaldo  al senador y candidato Lic. Arístides Victoria, a los candidatos a Diputados y alcaldes que presente el Partido de la Liberación Dominicana.

Finalmente hizo un llamado a todas las fuerzas políticas del partido para que participen este próximo 21 de Noviembre en la proclamación del Senador en donde estará presente el Presidente de la República.

No hay comentarios: