Titulo

COMUNIDADES RURALES REALIZARAN PROTESTA DENOMINADA "EL BOCINAZO"

jueves, 19 de noviembre de 2015

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por  WAGNER DE LA ROSA
Nagua, Miércoles 19 de Noviembre 2015. Las organizaciones sociales de las Gordas y Arroyo Al medio, realizarán este próximo Viernes 20 una actividad denominada EL BOCINAZO, en reclamo de las reparaciones de los caminos vecinales de estos dos importantes distritos municipales de Nagua.
NOTA DE PRENSA:
Cortésmente tenemos el honor de informarles, que en virtud, al incumplimiento de las autoridades gubernamentales de terminar la reparación de los caminos vecinales en los Distritos Municipales de Arroyo al Medio y las Gordas, los cuales se encuentran en pésimas condiciones, aislando a comunidades rurales productivas que aspiran poder pasar una navidad juntos a sus familiares y amigos  que cada año para esa fecha lo visitan; Nos hemos propuesto a realizar una actividad de protesta denominada  “EL BOCINAZO” para este Viernes 20 del corriente mes a las 9:00 A.M.

Dicha protesta consistirá en la realización de una caravana de vehículos de los dos Distrito Municipales, la cual partirá desde la Plaza Nueva Nagua y recorrerá  tocando bocina  y con pancartas  alguna de las calles  del Municipio de Nagua y terminara con un breve acto en el Parque Tatico Henríquez frente a la Gobernación Provincial.
Por tal razón, estamos invitando a la prensa local y Nacional, como también a todas las Instituciones y organizaciones democráticas a que nos apoyen en esta justa lucha a favor de estos campesinos.
Organizaciones firmantes.
Padre Orlando  Frias, Iglesia Santiago Apóstol, de Arroyo al Medio.
Padre Luis Santiago, Iglesia San Miguel, La Gordas.
Pastor Severino Santos, Sec. Gral, Sindicato de Choferes Los Jengibres.
Perfecto Duarte, Diácono de la Pastoral Social, Parroquia Santiago Apóstol.
Antonio Lopez, pastoral social, Santiago Apóstol.
Pastor David David, Pte. Confederación de pastores de las Gordas.
Urbano Nuñez, pte. de comité caminos vecinales  las Gordas.
Sara Bierd, Coordinadora de la Junta de Vecinos Mata Bonita.

Francisco Muñoz sec. de org. Sindicato de choferes Nagua Rio Jagua.

No hay comentarios: