Titulo

Luis Ernesto Camilo Renuncia del PRM

martes, 27 de octubre de 2015

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Miguel Montilla/El Jaya
San Francisco de Macorís.- El ex director de Pasaportes en el gobierno de Hipólito Mejía y cercano colaborador del ex mandatario, y tradicional dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en esta ciudad Luis Ernesto Camilo, anuncio su renuncia de esa organización política,  en desacuerdo con la selección de candidatos para las próximas elecciones municipales, afirmando además que habrá una deserción masiva de militantes.
El licenciado Luis Ernesto Camilo, expresó que presentaría su renuncia de la organización que le acogió tras su salida del Partido Revolucionario Dominicano, donde milito durante más de 30 años, en razón de los inconvenientes surgidos, que podrían arrastrar a otros compañeros a salir de las filas del PRM.
Junto a sus más cercanos colaboradores, compañeros y simpatizantes, el dirigente político manifestó que está decisión la ha tomado luego de muchos días de ponderar "la conducta de la dirigencia del PRM, ver conducir una campaña sin criterio político y ni fórmula que procure la cohesión y la unidad contra el gobierno y su coalición".

Enfatizó que los compañeros, pertenecientes al equipo de campaña de Luis Abinader, "actúan con un triunfalismo como si los números dieran lo contrario a las mediciones, lo que nos llena de preocupación".
Agregó que en el PRM, en este momento no existe un proyecto de nación, sino un proyecto personal, por lo cual está sellada una división clara entre las fracciones del PRM.
El ex director de pasaportes en el gobierno de Hipólito Mejía, Luis Ernesto Camilo y decenas de dirigentes medios y del Comité Municipal de la entidad que preside el licenciado Luis Abinader, realizaron un encuentro para dar a conocer la decisión.

Desde hace más de una semana en las esquinas de San Francisco de Macorís, se hacía creciente el rumor de que un grupo de dirigentes del PRM retornarían al PRD, o renunciarían de ese partido.

No hay comentarios: