EN NAGUA: CENTRO DENTAL DR. RENE RAPOZO CABRERA

SE AHOGO EN EL DUDU

domingo, 23 de agosto de 2015

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Vidadominicana.com/Foto: Cabrera589
CABRERA.- Un hombre de 40 años murió la tarde de este jueves mientras disfrutaba del balneario El Dudu, ubicado en la autopista que comunica el Distrito de La Entrada, con el municipio de Cabrera.
Las autoridades dijeron que el fallecido respondía al nombre de Suly Antonio Rivas de 40 años, un dominicano oriundo de Santo Domingo, pero residente en La Florida, Estados Unidos.
De acuerdo a los primeros datos Rivas, se había lanzado cuatro veces a las aguas de uno de los lagos y que a la quinta no atendió a recomendaciones para que no continuara con su práctica, muriendo de un infarto cardiaco fulminante.
En principio surgió la versión de que habría muerto ahogado.
Se estableció que Suly Antonio Rivas, paseaba con familiares y amigos por esta zona del Dudo, cuando encontró la muerte.
Tan pronto los familiares y amigos observaron que Rivas había perdido los signos vitales, procedieron a llevarlo a un centro clínico de la zona, pero se supo que llegó sin vida.

Las autoridades recomendaron la práctica de una autopsia como procedimiento de Ley.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola: Yo estuve presente cuando ocurrió.
Ese joven duró alrededor e 40 minutos sumergido en el fondo de la laguna. Cuando lo sacaron se sabía qua había muerto hacía tiempo.
Cuando el se lanzó y los demás vieron que no salía, fueron a rescatarlo, pero ya se habia hundido. Cuando trataban de buscarlo, debían subir a la superficie, porque no soportaban la presión en los oídos.
El lugar no tiene equipo de rescate y por eso se perdió tanto tiempo.