EN NAGUA: CENTRO DENTAL DR. RENE RAPOZO CABRERA

EN EL CACHÓN DE LA RUBIA Hombre mata a su pareja, hiere a una cuñada y luego se suicida en Santo Domingo Este

jueves, 13 de agosto de 2015

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
EL AGRESOR UTILIZÓ UNA PISTOLA MARCA ARCUS, CALIBRE NUEVE MILÍMETRO QUE PORTABA SIN NINGUNA DOCUMENTACIÓN
Santo Domingo Un hombre mató anoche a su concubina de múltiples heridas de bala, hirió a una hermana ésta y luego se suicidó, en un hecho ocurrido en el sector Cachón de La Rubia, Santo Domingo Este.
De acuerdo con el informe policial, Ingrid Carolina Encarnación Pujols de Roa, de 34 años, fue ultimada por su compañero sentimental Bienvenido Roa Alcántara (Yunior), de 40, quien luego se suicidó de un disparo en la cabeza.  
La nota explica que el hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche en el Residencial Belinda donde, además, resultó herida la joven Carolain Esleydi Pimentel Encarnación de 18 años, quien fue curada y despachada.
El agresor utilizó una pistola marca ARCUS, calibre nueve milímetro que portaba   sin ninguna documentación.
El reporte preliminar indica que Encarnación Pujols se encontraba de visita en casa de su hermana, compartiendo junto otras amistades, cuando el agresor llegó y le propinó varios balazos, posteriormente  se disparó a la cabeza.

 La Policía informó que oficiales  asumieron las investigaciones para establecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos. Listin Diario.

No hay comentarios: