EN NAGUA: CENTRO DENTAL DR. RENE RAPOZO CABRERA

EdeNorte vuelve a prometer 16 horas de LUZ para Cabrera y Río San Juan

sábado, 22 de agosto de 2015

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
La Comisión 24 horas de Luz para Cabrera y Río San Juan recibió en los salones del ayuntamiento de Cabrera una comisión de EdeNorte representada por el ingeniero July García, donde el vocero de la comisión Jorge Cavoli expuso que nuestras comunidades no son el problema de EdeNorte, sino las víctimas de una empresa que se ha burlado de un pueblo de hombres y mujeres pacíficos y trabajadores, deseosos del progreso en la región.
Jorge Cavoli le señalo al representante de EdeNorte que esa empresa a convertido la zona en una región sin condiciones para la inversión y que las protestas que han suscitado en los últimos es porque EdeNorte le ha quedado mal al pueblo.
Hablando en representación de Cabrera y Río San Juan, Jorge Cavoli le dijo a todos los presentes que los pueblos que no tienen Voz, que no tienen Lider, que no tienen Padrino, que no tienen Doliente se quedan en el Atraso.
El Ing. July García representante de EdeNorte prometio desde mañana sábado un horario de 16 horas diarias de Luz con dos interrupciones de 4 horas.
Así mismo dijo que el voltaje no lo garantiza, porque eso depende de las plantas instaladas en Río San Juan y que estas están a cargo de la CDEE y no de EdeNorte, pero que conociendo la necesidad del voltaje han sido instaladas otras plantas que reforzaran las existentes.

Representando a Río San Juan asistieron Denny Alonso, Yolanda Alonzo, Rosa David de Alonso y Miguel Alonso Alcalde.

No hay comentarios: