Titulo

Designan coordinadores XXV Juegos Deportivos San Vicente 2015

viernes, 7 de agosto de 2015

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
El periodista Tony Reyes junto a su hijo Anthony Reyes en el acto de designación de los coordinadores de las diferentes disciplinas deportivas de los XXV juegos San Vicente. 
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Fueron designados los coordinadores  de las diferentes disciplinas deportivas de los XXV Juegos Deportivos San Vicente programados para realizarse el 19 de septiembre del presente año.
Como coordinadores de ajedrez fueron designados Genesis Santos y Santo Coronado, en béisbol  los coordinadores serán Lino Bencosme, Juan Eligio Rojas, Juan Arias y Abelardo Peña.
De su lado en baloncesto estarán  Junilsa Gutiérrez, Wilson Ovalle y Anthony Reyes mientras que en la disciplina del voleibol dirigirá Charlie Vargas.
Así mismo en boxeo el coordinador será Lucilo Rosa, el balonmano estará Franklin Lantigua y Odalis Sánchez mientras que Alejandro Romano será el encargado de  esgrima.
En la disciplina de dominó coordinará Francis Ortega, en lucha olímpica el coordinador será Domingo Hiciano, en karate estará Agustin Veras y en judo Pedro Hernández.
En el sofbol lo coordinará Juan Luis Polanco, en futbol estará Sabina Hidalgo, Domingo hiciano en la disciplina de gimnasia,  el tenis de mesa lo será José Luis Ventura y en tablero Joel Núñez.
Como encargado de inauguración y clausura fue designado el profesor Juan Ramos por su loable labor en los últimos diez años de los tradicionales juegos.
El coordinador general de los juegos el  periodista Tony Reyes resaltó que los juegos marchan a ritmo acelerado en su montaje.
“Serán unos juegos históricos,  con esta designaciones los juegos tienen un éxito asegurado ya que es un equipo de coordinadores de muchas experiencia y capacidad” afirmó.
La actividad de designación fue respaldada por la oficina de gestión senatorial, Plátano Celular y el periódico El Regional.


No hay comentarios: