Titulo

Augusto Guerrero produjo El Show del Mediodía en el mejor momento de su historia

lunes, 24 de agosto de 2015

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Declarado Estrella por Siempre en Pégate y Gana con Pachá, Guerrero dirigió la parte visual de los programas de Televisa durante décadas
El nombre de Augusto Guerrero siempre suena a “El Show del Mediodía” o Televisa, y es que este hombre está ligado a esas firmas por cerca de 40 años y junto al propietario José Augusto Thomén, han formado una dupla que produjo el meridiano de Color Visión registrado como el más exitoso de la pantalla chica en República Dominicana.
Pionero en la realización de videos clips, llegó a la empresa Televisa en plena década de los años 70 y junto a Yaqui Núñez y Freddy Beras Goico, además de Thomén, hicieron la mejor época que registra El Show del Mediodía en su historia.

“Cuando tu no hablas mentiras te ganas el cariño y el amor de toda la gente”, dice Augusto, para referirse a por qué tanta personas del medio lo quieren.
ES que por las manos de Guerrero como productor de El Show del Mediodía y otros espacios de Televisa, pasaron nombre de figuras como: Freddy Beras, Milton Peláez, Felipe Polanco, Yaqui Núñez, Daniel Díaz Alejo, Cuquín Victoria, Anthony Ríos, Cecilia García, Luisito Martí, José Jáquez, Estela Cuesta, Roberto Salcedo, Jochy Santos, Soraya María, Julie Carlo, Zoila Luna, Jorge Taveras, entre otros que hicieron nombre sólidos en el arte y la comunicación.
“Todo lo que tu haces un éxito, es un logro.  Hemos viajado por el mundo entero grabando videos musicales, que dicho sea de paso todos los que he hecho han sido buenos”, recuerda Guerrero, una Estrella por Siempre detrás de las cámaras.
“El padre de la televisión en vivo se llama José Augusto Thomén”, así reconoce Augusto Guerrero a su jefe y amigo de siempre de Televisa, la firma que produce el decano de los programas diarios de entretenimiento.

En Pégate y Gana con Pachá no podía faltar un reconocimiento a un muy merecido productor de televisión y conocedor de los elementos audiovisuales en República Dominicana, en el espacio Alma y Voz del Pueblo, Augusto Guerrero Estrella por Siempre.

No hay comentarios: