Titulo

Amilcar Romero el padrino del deporte en La Provincia Duarte

sábado, 22 de agosto de 2015

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Ha asumido como suyo el compromiso con el deporte
Por: Junior Matrillé
San Francisco de Macorís. - Así como en otros escritos he citado casos donde políticos y funcionarios no cumplen con sus responsabilidades de apoyar y mantener el deporte de La Provincia Duarte en los lugares de deben, pues en esta oportunidad debo ser justo con uno que sí lo ha hecho de manera constante, El Senador de La Provincia Duarte, Ing. Amílcar Romero.
Independientemente de que haya proceso electoral o no, Amílcar responde a muchos de manera positiva, apoya en la mayoría de casos que les solicitan apoyo para actividades deportivas.
Todos sabemos que apoyar o apadrinar el Deporte no es su responsabilidad, más bien, es la responsabilidad directa del Ministerio de Deportes, así como el Ayuntamiento que tiene la obligación de entregar el famoso 5% de los recursos recibidos para las disciplinas deportivas, pero como ya he dicho antes, NO lo hace.

Sin embargo, es Amílcar el que ha dicho presente en muchas actividades y Torneos como por ejemplo, podemos citar los algunos de los más recientes:
Torneo de Baloncesto de Madeja, Baloncesto Superior de Cenovi, Torneo de Softbol Empresarial, Escuela de Música del Club San Martín, Reparación de la cancha Santa Ana, Torneo de Softbol Liga Ercilia Pepín, Equipo Arroceros de San Francisco en la liga de Verano, Torneo de Baloncesto Summer del Club Máximo Gómez, Torneo de Softbol sector Ugamba, Asociación de Baloncesto de La Provincia Duarte, en fin estos son solo algunos de los casos más recientes.
Todos saben que no soy muy dado a brindar halagos a nadie que no los merezca, pero sería injusto no reconocer públicamente caundo alguien hace cosas como estas.

Cuando falta el cumplimiento de las autoridades correspondientes, Amílcar ha sido el gran aliado, el Padrino, el que nos ha salvado en el área deportiva, Muchas gracias Senador.

No hay comentarios: