Titulo

Ibelka Ulerio: “Yo no tengo por qué me metan presa”

jueves, 23 de julio de 2015

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
"Las tarjetas que están en mi cartera, porque ahí es que está el error, son las tarjetas que tengo años usando… Son como siete tarjetas, pero todas son legales", dijo
La presentadora de televisión Ibelka Ulerio dio la cara para negar que las siete tarjetas bancarias que las autoridades encontraron en su cartera sean clonadas, y que las mismas las tiene desde hace muchos años, antes de conocer a su esposo Gabriel Viloria, un implicado en una red internacional de clonadores de tarjetas.
“Las tarjetas que están en mi cartera, porque ahí es que está el error, son las tarjetas que tengo años usando… Son como siete tarjetas, pero todas son legales, activas”, dijo la conductora de “Aquí se habla español”.
Ulerio dijo, al ser entrevistada en el programa radial “El Sol de la Mañana”, que no se encuentra bien, “porque esta es una situación súper incómoda. Es muy difícil el uno verse envuelto en algo de esta magnitud”.
Insistió en que todos estos días, desde el viernes en que fue llevada al Palacio de la Policía para ser interrogada, “se ha tergiversado un poco la realidad de muchas cosas”.

Criticó que los medios de comunicación han tomado su nombre para darle dimensión al caso. “…Hay un proceso de investigación al papá de mi hija, al esposo mío. No se menciona el nombre de él, sino al esposo de Ibelka Ulerio, porque soy la persona que trabaja en los medios de comunicación”.
Con relación a las siete tarjetas, indicó que las bloqueó el martes, porque le dijeron que quizás la pueden usar. “No las cancelé, las bloqueé para que no haya ningún inconveniente”, aclaró.
Mostró algunos estados de cuentas de sus tarjetas y dijo que va a solicitar la certificación de los bancos.
Al responder una pregunta de la periodista María Elena Núñez sobre si ¿Habían elementos que te hicieron dudar de su esposo?, contestó que solo sabía que Viloria vende de manera informal  vehículos.
 “Me paso todo el día entero trabajando, yo no ando ubicando dónde él está a cada hora. Yo no sé qué él hace o qué no hace”, agregó.
Aclaró que su marido está ahora mismo en un proceso de investigación y que será la justicia que dirá “si es verdad eso o es mentira, y qué de cierto tiene. Eso yo no lo sé”.
Sobre los antecedentes de 2012 de su esposo, recordó que “él me enseñó a mí el papel de la Policía, donde a él lo descargaron por falta de pruebas”.
La presentadora de radio y televisión pidió claridad y transparencia sobre su caso. “Yo tengo aquí las pruebas. El martes yo bloqueé las tarjetas para que no puedan ser utilizadas. Yo no estoy hablando mentiras, tengo ahí con quién hablé, a la hora que hablé. Aquí están los recibos de los pagos que les hice a mis tarjetas, que según la prensa de hoy no existen, que según la prensa eran tarjetas clonadas…”, agregó.
“Soy madre, yo tengo una hija, tengo 17 años trabajando en los medios de comunicación, yo tengo tres trabajos formales y aparte de eso vendo casas, apartamentos, soy una mujer de trabajo. Y con todo esto quieren dañar mi carrera, dañar mi imagen y uno vive de su imagen.
Dijo que quiso dar la cara, “porque la gente merece respeto, porque yo no me presto para vagamunderías, porque las tarjetas que estaban en mi cartera son mías, y porque es muy duro, yo tengo una hija de ocho meses y yo no quisiera nunca que mi hija se topara con ese tipo de cosas que están diciendo por ahí”.
“Cómo yo, a una tarjeta que no es legal, le voy a pagar dinero. Cómo a una tarjeta, que no es mía, le voy a pagar dinero”, se preguntó Ulerio.
“¿Muchos medios de comunicación qué han hecho? La cantidad de gente mala y dañina que hay en este país, que lamentablemente utiliza medios de comunicación, lo que han hecho es decir que yo soy una figura pública, y que como yo soy Ibelka Ulerio a mí no me meten presa…”, criticó.

“Yo no tengo por qué me metan presa. Yo trabajo legalmente, y yo tengo todas las pruebas de lo que yo hago. Y la gente de investigación de la Policía, que dan un seguimiento y todo, saben que yo me levantaba e iba a El Mañanero, que yo salía de ahí e iba al gimnasio o tenía una reunión para una propuesta de algunos de los programa, ellos saben lo que yo hago en el día”.(José Nova-Bureo).

No hay comentarios: